¿Por qué debes documentar una construcción?

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras . Pues bien, el material audiovisual supone ya el 90% de todo el contenido que se consume en la red. Algo que las marcas no pueden seguir obviando. 

Veamos la plataforma de vídeos más grande actualmente, YouTube. Las estadísticas hablan por si solas;

YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo y el tercer sitio más visitado después de Google y Facebook.

Cada minuto se suben 400 horas de video a YouTube.

Consumimos más de mil millones de horas de video al día en esta plataforma, más que los videos de Netflix y Facebook juntos.

El 70% de las visitas a YouTube provienen de dispositivos móviles.

La sesión media de visualización a través de móvil dura más de 40 minutos.

Retomando con las construcciones es importante que tengas contenido en tu página web para mostrar a tus clientes los trabajos que realizas y que puean ver el proceso de principio a fin.

Estos vídeos no hace falta que los subas a tu página web directamente sino que puedes subirlos a YouTube para conseguir que tengan más repercusión y simplemente añades el enlace del vídeo en la parte de tu página web que quieras que se muestre.

Los beneficios son demasiados como para dejar de documentar tus trabajos , conseguirás tener clientes nuevos que provengan de todo el mundo ya que YouTube no entiende de fronteras, te diferenciarás del resto que todavía no lo hace, te ganarás la confianza de posibles clientes que quieran contratar tus servicios. y conseguirás un portfolio que avala tus trabajos para generar confianza y transparencia.

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