Filmación Aérea

Producción audiovisual desde las alturas.
Filmación Aéra
Producción audiovisual desde las alturas.
SOLICITAR MI DRON

Grabación con drones de alto impacto

Los vídeos, fotografías y servicios de drones son una tecnología que ponen a nuestro alcance recursos aéreos que típicamente estaban al alcance de unas pocas producciones y nosotros queremos acercarla a nuestros clientes.

Es así como en Prodrone ponemos un servicio con drones a su disposiciónn con tecnología de la mejor calidad, en 4K, variedad de planos en movimiento, asegurando grabaciones con la ultima tecnología en estabilización, obteniendo imágenes espetaculares.

Como empresa de fotografía aérea y grabación con drones buscamos la excelencia en cada uno de nuestros proyectos para llegar a los mejores resultados en la realización de videos de alto impacto para empresas profesionales, campañas promocionales, cine o publicidad.

Líderes en filmación con drones

Nuestro servicio de grabación aérea con drones se ajusta a cada tipo de cliente esforzándonos para realizar cada uno de nuestros proyectos adaptándonos a la normativa vigente de vuelo de drones.

Prodrone es una empresa empresa drones profesionales con sede en Barcelona que ofrece un mundo de nuevas experiencias audiovisuales, con la última tecnología del mercado en el mundo de los drones. Hemos crecido rápidamente llegando a trabajar con grandes empresas, y ahora posicionándonos como empresa líder en tecnología de drones, con sede central en Barcelona, aunque prestamos nuestros servicios con drones en toda España y ofreciendo disponibilidad geográfica total para nuestros clientes.

Ofrecemos una gama de servicios en relación con nuestras tarifas muy competitivas con el sector, con una oferta de nuestras filmaciones con drones a precios mucho más económicos y asequibles para pequeñas y medianas empresas.

Tarifas para filmación con dron a medida

Cada proyecto requiere distintas necesidades, por eso realizamos cada grabación con drone a precio ajustado según cámara, el tiempo, condiciones y restricciones. Sin duda, la mejor alternativa al helicóptero, que parte de los 2500€ por hora, con iguales resultados y presupuesto más económico.

Especialistas de la filmación aerea

En Prodrone buscamos la mejor solución para las necesidades de filmación con drones en gran variedad de sectores desde reportajes hasta producciónes de cine y publicidad. Que la mayoria de nuestros clientes vuelvan a interesarse por nustros servicios de grabación con drones de cada vez más, avala el buen resutado de sus encargos ya que nuestros trabajos aportan gran valor a las marcas, entregando a sus clientes proyectos audiovisuales de alto impacto.

Prodrone esta formado por un equipo profesional y técnico que se encuentra capacitado para todo tipo de proyectos a nivel nacional, con unos resultados de calidad sin precedentes y con sistemas de estabilización que permiten una visión fluida y dinámica de cualquier tipo de terreno y en cualquier situación.

Servicios en diversos ámbitos

FOTOGRAFIA AÉREA

Otra manera de ver el mundo.

VUELA SOBRE BARCELONA

El equipo de Prodrone esta certificado para volar y rodar en núcleos urbanos y CTR permitiendo la filmación con drones sobre la ciudad de Barcelona y alrededores.
¡NUEVO!
Scroll al inicio
Ir arriba