REAL ESTAT EDRONE VIDEO

¿Qué beneficios tienen los vídeos con drones para inmobiliarias?

El uso de drones, desde hace unos años, está revolucionando muchas de las industrias y sectores de la sociedad. Comenzando con las tareas de rescate y localización hasta la cartografía e incluso el reparto a domicilio. Y, por supuesto, el sector inmobiliario no se iba a quedar atrás. Las cámaras de alta calidad y la agilidad de los drones proporcionan imágenes y vídeos aéreos que antes eran muy complicadas de conseguir o, directamente, inconcebibles. Así pues, la llegada de las imágenes y vídeos con drones a las inmobiliarias ha traído una gran cantidad de beneficios. ¡Descúbrelos a continuación!

REAL ESTAT DRONE VIDEO

Las ventajas de usar imágenes y vídeos con drones para inmobiliarias

Pueden mostrar mucho más que solo el edificio

Los drones no solo sirven para obtener fotos bonitas de un inmueble. También ofrecen la posibilidad de ir más allá y mostrar el barrio, los comercios cercanos, los aparcamientos del área, las zonas verdes y más. Además, los vídeos con drones para inmobiliarias pueden sacarse a diferentes horas del día para mostrar cómo es la iluminación. Así mismo, es una forma ideal de mostrar las vistas desde la propiedad. Toda esta información que se obtiene nos lleva al siguiente punto.

Generan confianza en los clientes, lo que proporciona mejores resultados

Tal y como indica el dicho, «una imagen vale más que mil palabras». Por ello, gracias a las imágenes y vídeos con drones, las inmobiliarias pueden mejorar la experiencia de los compradores. Estos tendrán la oportunidad de conocer cada rincón de la propiedad, su ubicación y otros detalles importantes como los mencionados en el punto anterior. Así pues, toda esta información puede decantar la balanza y conseguir que escojan una propiedad por encima de otra con menos datos disponibles.

Pero no solo sirven para atraer compradores. De igual manera, el uso de drones es ideal para conseguir vendedores. Es decir, si alguien que esté interesado en vender una propiedad ve que una inmobiliaria muestra fotos corrientes y otra ha invertido en drones para generar imágenes y vídeos de calidad… La decisión es bastante obvia, ¿verdad? Con esto, pasamos al próximo beneficio.

resuelve tus dudas

Los vídeos con drones destacan en la competencia y sirven para marketing

Hay que tener en cuenta que, en ocasiones, el mundo se resiste al cambio. Por ello, hay miles y miles de negocios que, simplemente, se niegan a avanzar. Así que, si una inmobiliaria abraza las nuevas tecnologías y ofrece más calidad y comodidades a los clientes, es fácil que destaque entre la competencia. Las imágenes y vídeos con drones en las inmobiliarias atraen la atención de posibles vendedores y compradores en mayor medida que las fotos tradicionales. ¡Eso es una gran ventaja competitiva!

Además, los vídeos también sirven para promocionar la inmobiliaria en redes sociales, la página web, publicidad y más. Es una herramienta de marketing que atrae tráfico en muchos canales y que, gracias a su originalidad, genera muchas impresiones, visitas, etc.

Proporcionan una forma de adaptarse a la nueva situación de pandemia

Para finalizar, es importante considerar la situación en la que vivimos actualmente. El distanciamiento social y otras medidas hacen que visitar una propiedad sea más complicado que nunca. Así que, ¿por qué no ofrecer todas las facilidades posibles y digitalizar la inmobiliaria? Mediante esta tecnología, se pueden crear tours virtuales que permitan a los futuros compradores visitar el inmueble desde su ordenador. ¡Sin tener que salir de casa!

Si te gustaría saber más sobre las ventajas de los drones para inmobiliarias o estás interesado en nuestros servicios audiovisuales, contacta con nosotros. Estamos a tu disposición para resolver tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio